Inicio | Información del producto | Instrucciones de colocación | Gama de colores | Condiciones de compra | Preguntas frecuentes
 

 

La rotulación autoadhesiva de vinilo asistida por ordenador es el sistema más rápido, limpio, duradero y económico para decorar su vehículo , presenta una sencilla aplicación ofreciendo un acabado sorprendente.

El vinilo es una película autoadhesiva de unas 50 micras con una flexibilidad que le permite adherirse perfectamente tanto a superficies lisas como onduladas.

La rotulación que ofrecemos está realizada en vinilo de alta calidad y de marcas reconocidas que garantizan sus productos al exterior ante cualquier climatología.

 

Trabajamos únicamente con las marcas de mayor prestigio internacional tanto en vinilos como en plotters ofreciendo así la máxima calidad y garantía en nuestros trabajos.
 

Entregamos el adhesivo totalmente preparado para que pueda ser aplicado por cualquier persona que no tenga experiencia y resulta muy fácil de colocar.

La pegatina está formada por tres componentes: el soporte (superficie de papel blanco), la pegatina o adhesivo (dibujo o rótulo de vinilo que desea poner en su vehículo) y por último el papel transportador (papel semitransparente que tiene la misión de transportar la pegatina desde el soporte hasta la superficie de su vehículo).

 

Nuestras pegatinas están troqueladas por lo que no tienen fondo (ni transparente), una vez coloques la pegatina el fondo será el de la superficie donde la apliques.

Resisten perfectamente durantes años las condiciones más extremas por lo que no debes preocuparte por los lavados a presión, la lluvia, el sol, el calor del motor...

 

 

Existen otro tipo de pegatinas en el mercado las cuales están impresas sobre un adhesivo transparente.

Estas pegatinas se deterioran en pocos meses y en poco tiempo forman un cerco de suciedad alrededor del plástico transparente que da mala presencia.

 

 
   
A continuación te ofrecemos posibles lugares para poner tu pegatina:
 
     
 

 

     
     
 
© Tu Rótulo - Todos los derechos reservados.